Photocall con Signal

Aquí se mostrarán las fotografías que se hagan con nuestra estrella invitada: Signal

¡ENCUENTRO CON SIGNAL!!!!

Tras un tiempo viajando por todo el mundo, conociendo a miles de geocachers en eventos Mega e incluso Gigas, Signal the Frog® está preparada para sus vacaciones en España, concretamente para nuestro Mega de La Agüela, en María de Huerva.

Nuestra rana preferida planea unirse a algunas de las actividades que os tenemos preparadas tal y como un auténtico geocacher lo haría. Y como no podía ser de otra forma, en esta ocasión tendrá como anfitriona a La Agüela, quien ya se está zurciendo “las enaguas güenas”, cosa que tan sólo hace en contadas y especiales ocasiones.

Queremos que todos vosotros tengáis la oportunidad de conocer a Signal, darle un  buen achuchón, chocarle los cinco o haceros una foto con él y por ello aquí os ponemos tanto los puntos de encuentro como los horarios estimados en los que sabemos que Signal estará presente.

 

PHOTOCALL CON SIGNAL:

  • Viernes día 20, 18:30-19:30h en el Pabellón, durante la entrega de credenciales.
  • Sábado día 21, 9:00-10:00h en el Pabellón durante la entrega de credenciales
  • Domingo, día 22, 10:11h en el Pabellón, durante el desarrollo del Cito.

 

Además, podremos disfrutar de la presencia de Signal durante varias actividades, a las cuales acudirá a saludar a los asistentes, como la animación infantil, la entrega de premios y el María Express