Bases del concurso

  1. El participante deberá ser mayor de edad y ser usuario de la página web GeoCaching.
  2. Podrán participar personas de cualquier nacionalidad, religión y sexo.
  3. Podrán presentarse hasta tres cachés por equipo  participante.
  4. Los participantes deberán asistir al MEGA y traer los cachés con los que deseen participar en el concurso para su exposición durante los eventos que se celebrarán en María de Huerva.
  5. Los caches permanecerán expuestos al público unicamente en el horario de entrega de credenciales (viernes tarde y sabádo mañana) y el sábado, despuéss de la geocena, hasta la entrega de premios;debera hacerse cargo de su exposición el owner, de cara a evitar posibles deterioros por su  incorrecta manipulación
  6. Premios:
    • Primer premio: trofeo, membresia premium y diploma
    • Segundo premio: trofeo y diploma
    • Tercer Premio: trofeo y diploma
  7. Jurado: Se establecerán dos jurados, el popular y el decisivo.
    • Jurado popular: Durante los horarios anteriormente previstos, los asistentes al MEGA podrán observar los cachés participantes que se expondrán en el Pabellón Municipal de María de Huerva y votar a su favorito a través de la papeleta que se otorgará a cada equipo asistente en el kit de bienvenida al evento.
    • Jurado decisivo: De las cinco cachés más votados por el jurado popular, el jurado decisivo seleccionará los tres ganadores. Estará compuesto por los siguientes geocachers:
      • Dudu_Jenny (en calidad de organizadores)
      • El equipo geocacher asistente con más “found it”
      • El Equipo geocacher asistente con más caches escondidos
      • El equipo geocacher asistente más veterano
    • En el hipotético caso que alguno de los cinco cachés seleccionados perteneciese al equipo geocacher asistente con más “found it”, con más escondidos o al más veterano, dichos equipos no formarán parte del jurado y se seleccionará como jurado el siguiente equipo con más “found it”, más escondidos o más veterano respectivamente.
    • En caso de un empate entre varios cachés, se desempatará en base al número de votos que hubiese recibido cada cache por el jurado popular. Y si aún así hubiese empate, desempatará el voto de dudu_jenny en calidad de organizadores.
  8. El fallo del concurso y la entrega de premios se efectuará durante la celebración del MEGA, tras la geocena de la Vaca, antes del comienzo de la geoDisco. En caso de que el participante por cualquier motivo no pueda asistir a la recogida de premios, deberá indicar a la organización del MEGA que otro geocacher recogerá el premio en su nombre, debiendo ser dicho geocacher alguno de los asistentes al MEGA. En el caso de que un finalista no estuviese presente para la recogida de premios y no hubiese indicado el nombre de usuario de
    geocaching.com de la persona o equipo que recogerá el premio en su nombre, la organización declarará nula esa caché y los siguientes clasificados avanzarán un puesto en la clasificación.
  9. La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.